Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

¡Bienvenidos a Super mamá!



¡Bienvenidos a Super mamá!


Hola  a todos me presento, Encarni,  ama de casa  con dos hijos ya mayores. Me gusta mucho las  labores y cocinar. Ahora que tengo tiempo disfruto haciendo y enseñando mis monerías, mis criaturas es decir, mis muñecos. Me apasiona dar vida a los hilos, darle forma gracias a mi ingenio, a mi técnica y a mi agilidad con los dedos. Como una pequeña aprendiz de bruja creo animales, princesas, príncipes... ¿me entendéis? Y como olvidar mi segundo hobby que da sabor a mi vida, la cocina, las recetas de cocina, herramienta que toda mujer que se precie protege con sartén en mano pues existen recetas y recetas y no todas son iguales, pequeños cambios que algunos se atreverían a llamar nimiedades dan lugar a que el mismo plato sea más apetecible que otro. Con esto y un bizcocho (que me espera en el horno) me despido, espero que os guste mi rincón en la red. ¡Nos vemos pronto!

Si queréis contactar conmigo : encarcara@gmail. com


No hay comentarios :

Publicar un comentario